15.1 C
Málaga
martes, noviembre 29, 2022

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pacientes y especialistas médicos hablan sobre Reproducción Asistida en Málaga

Ginemed, grupo sanitario especializado en reproducción asistida, retoma sus encuentros “Café con experto”, un espacio creado para que pacientes y especialistas hablen sobre la reproducción asistida desde un punto de vista científico y humano.

El grupo sanitario celebró un nuevo encuentro en Ginemed Málaga, donde la Dra. Arantxa Pérez, responsable del centro, resolvió las dudas de las pacientes. “Con estos encuentros queremos contar nuestra manera de entender la Medicina Reproductiva y la Reproducción Asistida: muy personalizada, poniendo el foco en lo que necesita el paciente», afirma la Dra. Pérez.

Para finalizar la jornada, los asistentes presenciaron el proceso de fecundación in vitro (FIV-ICSI) en directo de la mano del equipo de laboratorio de Ginemed Málaga, que les explicó la técnica paso a paso.

Durante el mes de noviembre, Ginemed organizará encuentros gratuitos entre pacientes y médicos. Los eventos arrancaron en Ginemed Sevilla y los próximos tendrán lugar en Madrid Aravaca (16 de noviembre), Huelva (17 de noviembre), Jerez (23 de noviembre) y Zaragoza (29 de noviembre). La asistencia es libre y gratuita más información en la web de Ginemed.

Sigue nuestras Noticias

Artículos recientes

Estar conectados

7,525FansMe gusta
2,350SeguidoresSeguir
1,003SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos