15.1 C
Málaga
martes, noviembre 29, 2022

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otro reto ilusionante para el Waterpolo Málaga ante un gallito de la categoría

El Club Deportivo Waterpolo Málaga afronta este fin de semana otro reto con el que ilusionarse en este Grupo B de la Segunda Nacional masculina, vencer a otro gallito; el AR Concepción Ciudad Lineal de Madrid este sábado a partir de las 17:30 horas.

La evolución del equipo está siendo muy positiva, con victorias muy completas, con una defensa espectacular, y venciendo a dos equipos que habían marcado la posición de liderato hasta ese momento, Nou Godella de Valencia y Poble Nou de Barcelona. Lo más increíble es que a ambos equipos los dejó en 8 y 4 goles respectivamente, siendo de lo más meritorio por la trayectoria que traían ambas escuadras y por ser números muy cortos en el mundo del waterpolo.

Los de Wil Sánchez están convencidos de que pueden ganar a cualquiera en cualquier piscina, y lo van a dar todo en este desplazamiento por hacerse con los tres primeros puntos a domicilio. Los jóvenes siguen apretando fuertes y están tomando responsabilidades en una categoría nacional que ya no les asusta.

Para nuestra cantera, habrá jornada Andaluza en alevín mixto en Dos Hermanas y visitas a Jaén y Granada con el filial masculino y el primer equipo femenino. Ambos lo harán en domingo, el filial a las 13:30 horas en la capital jienense y contra el CN Alhambra las chicas a las 17:00 horas. También contra el club granadino habrá duelo en Liga Andaluza cadete masculina a partir de las 15:30 horas.

Sigue nuestras Noticias

Artículos recientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Estar conectados

7,525FansMe gusta
2,350SeguidoresSeguir
1,003SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos