15.1 C
Málaga
martes, noviembre 29, 2022

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Málaga acogerá el prestigioso concurso Linda España 2022

La ciudad de Málaga acogerá los días 6 y 7 de diciembre, el concurso de modelos a nivel nacional, Linda España Model Contest 2022. Las modelos se hospedarán en el Hotel AC Málaga Palacio, uno de los lugares más representativos de la ciudad malagueña. Doce candidatas de toda España participarán en el desfile final, el día 7 de diciembre a las 20:30 h en el salón del hotel y estará presentado por el periodista y comunicador Eduardo Banderas.
Contaremos con Gianmarco Onestini, como invitado especial y jurado, junto a Jorge González, director de AC Hotel Málaga Palacio;  las modelos, Eva Ramírez; Patricia Checa (linda España 2019); Juan Pérez y Jhoan Betancour de la firma Vertize Gala, Edmundo Arrocet; Pastor Vilaseca de Laboratorios Kapyderm y Eloy Moreno de Antonio Eloy Pro .
En esta edición 2022, las modelos desfilarán con la firma de novias, Vertize Gala, la firma de invitadas y fiesta, Nati Jiménez y el diseñador Jesús Segado. La peluquería y maquillaje de las modelos, correrá a cargo de Antonio Eloy Escuela Profesional.
Un evento organizado por Nueva Moda Producciones y Hotel AC Málaga Palacio y cuenta con la colaboración Kapyderm, Linda Magazine, Touch Comunicación, Antonio Eloy Peluqueros; Bellarmony, Clínica de Medicina Estética;  Onda Cero; Marie Claire; Grupo Gutiérrez; El Chinitas.

Artículos recientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Estar conectados

7,525FansMe gusta
2,350SeguidoresSeguir
1,003SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos