15.1 C
Málaga
martes, noviembre 29, 2022

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Kern Pharma impulsa la iniciativa “Bye bye botellas” y elimina las botellas de plástico de un solo uso de sus instalaciones

Kern Pharma continúa avanzando en medidas para ser una compañía cada vez más sostenible. La última de ellas ha sido la iniciativa “Bye bye botellas” con la que el laboratorio ha eliminado de sus instalaciones todas las botellas de agua de un solo uso reduciendo el consumo de plástico en 1.080kg al año.

Para hacerlo posible, Kern Pharma ha instalado fuentes de agua natural, fría y con gas en su comedor, áreas de vending y otros puntos de las instalaciones. En estas zonas los empleados podrán llenar sus propias botellas reutilizables para hidratarse durante la jornada.

El laboratorio contribuye así a dos de los cinco Objetivos de Desarrollo Sostenible que ha definido como prioritarios en su actividad. En concreto, ayuda al cumplimiento del ODS 12 de Producción y Consumo Responsable y del ODS 13 de Acción por el Clima.

Para Anna Llopis, Manager de Sostenibilidad del Kern Pharma, “esta acción se suma a muchas otras que estamos impulsando de manera decidida los últimos meses en el marco de nuestro compromiso con la sostenibilidad. Queremos ser una compañía cada vez más sostenible y con menor impacto en nuestro entorno y en el medio ambiente y concienciar y hacer partícipes de ello a todos nuestros empleados. Por eso, además de medidas ligadas a nuestro negocio estamos impulsando también acciones de este tipo que requieren de la colaboración de los equipos. A ellos queremos agradecerles la buena acogida y disposición para, entre todos, reducir el consumo de plástico y fomentar la economía circular”.

Sigue nuestras Noticias

Artículos recientes

Estar conectados

7,525FansMe gusta
2,350SeguidoresSeguir
1,003SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos