Enrique Oliver, malagueño, es uno de los más acreditados y reconocidos saxofonistas del jazz en España. Co-fundador de la Asociación de Jazz de Málaga, profesor y compositor. Elegido en 2017 por la prestigiosa Escuela Superior de Musica de Basel, Suiza, de donde acaba de regresar tras un año desarrollando destacadas colaboraciones internacionales.
Sin duda, uno de los músicos más elegantes en estos momentos. Un auténtico virtuoso con un torrente de creatividad noble y sobresaliente con improvisaciones magistrales e impecables.

Daniel Torres, malagueño, profesor y compositor con residencia en Bucarest, Rumania. Ha vivido y estudiado en ciudades tan diferentes como Barcelona, ​​Málaga, Groningen, Nueva York, Amsterdam y Toronto, lo que le ha dado una amplia visión y desarrollo de su carrera.
Posee una licenciatura en “Saxofón Jazz Performance” por el “Prins Claus Conservatorium” Holanda y una maestría en el mismo campo por el “Conservatorium van Amsterdam”. Una de nuestras figuras más importantes que representa a Málaga a nivel internacional.

Les acompañará en esta ocasión los tres grandes “Joãos de Portugal” 🙂 João Carreiro a la guitarra, João Fragoso al contrabajo y João Lopes Pereira con la batería.

“Verlos tocar juntos es una verdadera locura.
Si nunca has ido a un concierto de jazz, éste es el tuyo”
Leyla

Entradas Anticipadas →
Viernes 20 de julio, 21:30h
La Nave Málaga
C/ Cerrajeros 9
https://goo.gl/maps/a8ZrkY2FWvS2
La Nave ofrece, además del aspecto cultural y musical, un amplio espacio para aparcar (en la mismísima puerta) y comida y bebidas a precios muy asequibles (os recomiendo las empanadas)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.