Jacqueline Melo y el equipo promotor de la IV edición de FICNOVA nos presentan este hermoso Spot que contiene los elementos más significativos del festival.

En esta edición, que impresiona por la gran cantidad y calidad de las películas presentadas, el proyecto FICNOVA se afianza en un gran número de ciudades del mundo.

Esta idea original, tanto por su temática como por su forma organizativa, tienen cabida todas las personas que sientan la necesidad de cambiar las cosas, así como distintas organizaciones que ya trabajan en la misma dirección.

Una invitación abierta a participar

Las nuevas tecnologías hacen posible también, nuevas formas de organizarse y comunicarse, esto permite que cualquier persona y en cualquier lugar pueda empujar este gran proyecto.

Las películas galardonas, servirán para la difusión de la conciencia no violenta, dando marco al debate, al intercambio de ideas y por sobre todo al aprendizaje.

Desde esta nota, queremos animar a todos a participar de este gran proyecto. podéis contactar con nosotros a través de: http://www.festivalcinenoviolencia.org/

Para ayudar a la difusión de este mensaje, podéis compartir esta llamada entre todos vuestros amigos. Felicitaciones al equipo promotor por esta gran y necesaria propuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.