La marca asistirá a la feria de franquicias más importante que se celebrará del 4 al 6 de abril de 2019.

CORTE Y JAMÓN es una marca dentro del sector de restauración con una oferta de comida y tapas basada en productos ibéricos y carnes a la parrilla a precios accesibles a cualquiera.

Un concepto de negocio de éxito con un producto de máxima calidad, un gran equipo de profesionales y una inversión moderada, hace de CORTE Y JAMÓN sea una cadena sólida y un referente en el sector de la franquicia.

Trabajar con las diferentes Denominaciones de Origen del Ibérico y seleccionar a los más exigentes productores de carne ibérica y de vacuno, son una de las claves de éxito en el mundo del ibérico.

La Dehesa de Extremadura es una de sus principales fuentes de adquisición de materia prima. Con cerca de un millón de hectáreas constituye un paraíso ecológico para producir el mejor jamón ibérico del mundo y por supuesto unas carnes ibéricas exquisitas.

Y sin duda, el corte directo de jamón a cuchillo es un reclamo para cualquier paladar.

Corte y Jamón ofrece 2 opciones de franquicia: una opción de TIENDA, y otra opción un LOCAL DE RESTAURACIÓN.

La ubicación preferente para este tipo de negocio son áreas con fuerte paso central o fuerte actividad comercial.

CORTE Y JAMÓN tendrá a disposición de todos los visitantes un stand en el pabellón de Expofranquicia 2019 donde podrán ampliar información. El stand número 14I11 será donde la marca recibirá a los interesados en su modelo de negocio.

Para solicitar una reunión en la feria con Corte y Jamón en el email: [email protected]

CORTE Y JAMÓN especialistas en Ibéricos.

http://www.corteyjamon.com/

Nota de prensa CORTE Y JAMÓN presente en Expofranquicia 2019 en comunicae.es