La campaña de la Renta 2018-2019 arrancó el pasado 2 de abril y terminará el próximo 1 de julio; por eso, es habitual que sea junio el mes en el que más dudas de última hora surgen.

Los contribuyentes pueden acceder y consultar su borrador de la Renta 2018 por internet, a través de los sistemas de identificación habilitados por la Agencia Tributaria, así como pedir cita para realizarla por teléfono o en persona, siempre que cumpla con unos requisitos específicos.

“El más utilizado suele ser el formato online, debido a su rapidez y a la preferencia del usuario por la tecnología moderna”, aclaran desde Avanza21. Se trata de una empresa de asesoría ubicada en la ciudad de Sevilla, con la novedad añadida de prestar servicios de calidad a familias y particulares.

De cualquier forma, la Declaración de la Renta no es un proceso famoso por su sencillez. Multitud de casillas a rellenar y una normativa que se renueva cada año lo convierten en un verdadero quebradero de cabeza para muchos contribuyentes. “En Avanza21 estamos acostumbrados a este tipo de papeleo”.

La empresa andaluza cuenta con un equipo experto en la tramitación y gestión de todo tipo de documentos y ante cualquier Administración Pública, entre ellos: la temida Declaración de la Renta.

Ventajas de realizar la Declaración de la Renta con Avanza21
La ayuda profesional adecuada, durante dicho procedimiento, garantizará obtener un mejor resultado, ya sea con una mayor devolución o un menor pago. Además, evitará que se cometan errores (susceptibles de ser sancionados) relacionados con los escasos conocimientos fiscales o legislativos de la mayoría de los contribuyentes.

A modo de resumen, las principales ventajas de contar con un asesor de Avanza21 para realizar la Declaración de la Renta son:

  • Aplicará correctamente las deducciones que correspondan.
  • Consejos profesionales. “Nuestro equipo te aconsejará de forma directa y sincera”.
  • Declaración de conceptos hecha por gestores especializados.
  • Comprobará retenciones por aplicación de descendientes.
  • Realizará un repaso final, desde la perspectiva de una mirada profesional.

Los interesados pueden contactar con ellos a través del 954 277 231.

Noticia Avanza21 recomienda: la Declaración de la Renta, mejor con asesoramiento publicada en comunicae.es