Hasta el 30 de junio cualquiera de las partes, Club o jugador, podía haber rescindido el contrato para la próxima temporada, cosa que no ha ocurrido y por eso Thomas continuará en el Unicaja.

El jugador de 2.03 m. terminó el año sin haberse perdido un partido en toda la temporada, 68 en total, en los que tuvo unas medias de 7.1 puntos, 4.3 rebotes y 8.3 de valoración. Su mejor partido con la camiseta del Unicaja fue en la pista del Valencia Basket, donde fue crucial con 17 puntos, 4 rebotes y 20 de valoración para que los malagueños consiguieran la victoria en la Fuente de San Luís por 64 a 75.

El anuncio de su continuidad coincide además con su 29 cumpleaños, buen regalo para el jugador del estado de Maryland que seguirá la próxima temporada con su carrera profesional en Málaga.

Estadísticas de Will Thomas en el Unicaja

Con la continuidad de Thomas el Unicaja ya cuenta para la próxima temporada con varios jugadores fijos. Son los casos, además del propio Thomas, de Markovic, Suárez, Kuzminskas y Fran Vázquez, que siguen en el equipo y el fichaje del escolta norteamericano Jamar Smith, que se confirmó la pasada semana.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí