En esta última jornada del Grupo C, en el que está encuadrado el Unicaja, se conocen ya los 4 clasificados, pero todavía están por decidir el puesto en el que accederá cada equipo a la siguiente fase, el Top 16. Además del Zenit San Petersburgo vs. Unicaja, el otro encuentro que se disputará el miércoles es el Bayern Múnich vs. Buducnost Podgorica. UCAM Murcia será el equipo que descanse en esta última jornada.

La última jornada decidirá las posiciones finales del Grupo C de la Fase Regular de la 7Days Eurocup. El Unicaja puede quedar en cualquiera de las cuatro posiciones que dan acceso al Top 16 de la competición europea.

¿Qué combinaciones tiene el Unicaja?

– Primero de Grupo: El Unicaja debe ganar en San Petersburgo por más de diez puntos y esperar a la derrota del Bayern.

– Segundo de Grupo.     – El Unicaja gana en San Petersburgo por 8 ó 9 puntos y pierde Bayern.
– El Unicaja gana al Zenit en San Petersburgo y también gana el Bayern Múnich su partido ante el Buducnost.

– Tercero de Grupo.     El Unicaja gana por 7 puntos o menos y el Bayern pierde.

– Cuarto de Grupo.     El Unicaja pierde en San Petersburgo.

La posición en el grupo de esta primera fase determinará el grupo del Top 16.

Al equipo le espera un largo viaje que comenzará mañana martes a las 5:30 de la madrugada cuando cogerán el vuelo a París que enlazará con otro vuelo directo a San Petersburgo, donde llegarán a las seis menos diez de la tarde (hora local).

Ante la imposibilidad de entrenar mañana en el escenario del encuentro, el Unicaja va a realizar hoy una doble sesión que combinará la sesión de vídeo y el trabajo físico de esta mañana con el entrenamiento con balón que realizará a partir de las 18:00 h. de esta tarde.

El partido ante el Zenit de San Petersburgo se disputará el próximo miércoles a las 18:00 h. (hora española) y podrá seguirse en directo a través de Andalucía Televisión.

Dejar respuesta