Starlite es el encuentro social y cultural de referencia en Europa. Durante un mes cada verano la cantera de Marbella (un anfiteatro natural rodeado de vegetación) reúne una oferta de ocio completa. Uno de los pilares fundamentales de Starlite son susconciertos, íntimos y cercanos, de artistas internacionales como Enrique Iglesias, Ricky Martin, Julio Iglesias, Tom Jones, Alejandro Sanz, Bryan Adams, Pet Shop Boys o Tony Bennett, entre otros.

En Starlite las estrellas no sólo están sobre el escenario, sino también entre el público, tomando una copa, cenando, bailando y disfrutando de esta experiencia única. Esta cercanía tiene su punto álgido en los conciertos, íntimos y cercanos, en los que los artistas y el público conectan de una forma muy especial.

Starlite está respaldado por Marca España, por considerarlo un gran embajador de España en el mundo

Todo comenzó hace 30 años cuando tres visionarios se unieron para hacer de la cantera de Marbella un auditorio natural inigualable y crearon este festival de música para que fuera un referente internacional.

Aquellos visionarios fueron el Príncipe Alfonso von Hohenlohe, Julio Iglesias y Plácido Domingo, que presentaron su proyecto con un concierto del tenor en el 83.

Tras tres décadas, Starlite recupera la esencia y el alma de un proyecto revelador. La pareja de empresarios formada por Ignacio Maluquer y Sandra García-Sanjuán lograron en 2013 la consolidación del proyecto Starlite generando más de 270 empleos directos y un impacto económico ese año de más de 40 millones de euros según el estudio de PwC. Todo esto hace que Starlite se haya convertido en la inyección de capital más esperada para muchas empresas del sector. La internacionalización es un punto muy importante para Starlite que tiene el objetivo de estar en cinco años en tres países, convirtiéndose en la “Fórmula 1” del espectáculo, con un concepto innovador que aúna: moda, arte, cine, música y gastronomía.

Por otra parte destacamos el lugar que es único. Una cantera con paredes de roca de 60m de altura en plena naturaleza que forman un anfiteatro con una acústica perfecta donde disfrutar con los cinco sentidos de una oferta de ocio completa bajo las estrellas.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí