El pasado viernes 13 y ante cientos de invitados se presentó el vídeo promocional «Somos de Málaga, somos Málaga». A partir de las 20.30 horas comenzaron a posar ante los flashes de las cámaras algunos de los que han participado en la cinta. Nuria Fergó, Remedios Cervantes, Javier Conde, Pablo Pineda, Pablo Puyol o Jaime Ordóñez. Faltó Chiquito de la Calzada, al que le dedicaron el primer aplauso de la noche y fue baja de última hora por problemas de salud.

Una gala en toda regla y una puesta en escena digna de los Oscar. El vídeo promocionará a nuestra ciudad –«Somos de Málaga, somos Málaga»– a nivel mundial a partir de julio

El patio de butacas del Teatro Albéniz acogió esta cita con más de 300 invitados en la que no faltaron los selfies del humorista Tomás García con el público ni las coreografías al más puro estilo Beyoncé con su pegadizo Single Ladies.

«Somos de Málaga, somos Málaga» tira de artillería pesada y desgrana las bondades que tiene la ciudad a través de los rostros más reconocidos de la provincia. Una auténtica filmación cinematográfica en la que aparecen Dani Rovira, Pablo Alborán, María Teresa y Terelu Campos, Fernando Hierro, Chiquito de la Calzada, David Delfín, Manolo Sarriá, Pablo López, Antonio de la Torre, Bibiana Fernández, Pepón Nieto o Antonio Banderas.

Nuestro hermoso Muelle Uno, clásico espeto, la afición del Málaga, la Alcazaba, el tradicional baile de verdiales, la Semana Santa, un paseo por La Malagueta, las vistas de la Alcazaba, la Catedral… Cinco minutos que resumen la esencia de la ciudad, el destino urbano que más crece del país hasta aumentar un 127 por ciento la llegada de viajeros a los hoteles en los últimos cinco años.

La idea surgió de Fernando Ramos, malagueño y productor que se ha encargado de la realización de esta acción promocional –cuya idea le vino mientras se duchaba– en la que han participado casi una veintena de «celebrities» made in Málaga entre los que no faltan futbolistas, actores hollywoodienses, cocineros con estrellas Michelin, modelos internacionales, cantantes que arrasan como ídolos de masas y viejas glorias de alguna década atrás. La campaña supone una inversión de 50.000 euros por parte de Promálaga, la empresa dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y no verá la luz como vídeo de presentación del destino hasta el próximo julio.

El rodaje del vídeo se ha realizado en diferentes momentos y meses del año, lo cual permitirá presentarlo en multitud de eventos que se celebran durante todo el ejercicio como son las ferias, presentaciones de congresos o talleres de negocio.

«El objetivo es apelar a las emociones de las imágenes, en las que los famosos ponen en valor los distintos recursos turísticos, incluida la nueva oferta de museos o la actividad comercial de la calle Larios», señalaron desde el Área de Turismo.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí