En muchas calles del barrio se están haciendo obras de mejora, por ejemplo aceras, sin embargo el comentario de vecinos, lejos de estar contentos por el avance estético y urbanístico de la mejora es… nos siguen quitando más y más aparcamiento.

Que curioso es que la mirada solo va donde duele, y claro, todos los que tenemos vehículo sufrimos día a día el no saber donde meterlo, somos miles en un barrio organizado para que no todos tuvieran vehículo y si esta es la demanda, porque no se la atiende adecuadamente.

Que todo es un tema de dinero… pues claro, seguramente, pero si hicieran una consulta popular seríamos una gran mayoría los que pediríamos una respuesta a esta demanda.

Así que los expertos, arquitectos y políticos, que pagamos con nuestros impuestos deben resolver esto, no vale con tirarnos la responsabilidad a los vecinos, ellos son los que tienen que gestionar adecuadamente esta demanda, no los vecinos que la padecemos.

Necesitamos más aparcamientos, como lo van a resolver, no lo se, pero tienen que resolverlo, y si quieren que lo resolvamos nosotros, entonces que se vayan y nos dejen el puesto a nosotros…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here