El Clínicas Rincón será dirigido por Paco Aurioles, que repite en el puesto tras finalizar brillantemente la temporada pasada. Junto a él estará de nuevo Chiki Gil como ayudante, un clásico en las últimas temporadas en esta función en el Clínicas Rincón y que el próximo año además será el primer entrenador del equipo Junior. La tripleta de técnicos del Clínicas Rincón la completa Paco Vázquez, que la pasada temporada era ayudante en el Junior.

El equipo Cadete estará dirigido por Leandro Ruiz, que la pasada temporada realizó un gran trabajo en el Junior. El Cadete de primer año será dirigido por Pablo García, que la pasada temporada era entrenador ayudante en el Cadete de segundo año.

Para finalizar, el Infantil será de nuevo dirigido por Manolo Bazán, un técnico ya clásico en la categoría y que en los últimos años está consiguiendo grandes logros tanto a nivel colectivo como en en la evolución individual de sus jugadores.

Entrenadores Unicaja S.D.:

– Adecco Oro: Paco Aurioles
– Junior: Chiki Gil
– Cadete 2º Año: Leandro Ruiz
– Cadete 1er Año: Pablo García
– Infantil: Manolo Bazán

El máximo responsable de la cantera será una temporada más Ramón García, que contará con la ayuda de Paco Aurioles como Coordinador Técnico y con Enri Salinas como responsable de la parcela física. Además, en la cantera se contará con la presencia del preparador físico Borja Acosta, de los fisioterapeutas Alejandro Ballesteros y Lorena Aranda, y de la psicóloga Alba López.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí