Lateral y Extremo

“Siempre dije que estoy a disposición de mis compañeros y de donde el entrenador me quiera utilizar. Voy a dar el máximo de mí en cualquier posición e intentaré aportar al equipo las condiciones que tengo”.

Gol anulado a Llorente

“Lo vi dos o tres veces y no quise verlo más. Es verdad que nos hubiésemos ido con tres puntos, pero a veces pasan esas cosas y no puedes hacer nada. Creo que el equipo hizo un buen partido y merecimos la victoria, pero el fútbol a veces es así”.

Pensar en el Sevilla FC

“No vamos a conseguir nada pensando en ese error. Muchas veces se equivocan y otras veces no. Nosotros tenemos que pensar en el partido ante el Sevilla, un encuentro importante y complicado. Creo que no hay nada más importante que pensar en eso. No hay mejor manera que compensar el empate que con una victoria ante el Sevilla”.

Seguir intentándolo

“Llegamos bastantes veces y estuvimos atacando. Creo que el equipo estuvo muy bien, pero no tuvimos esa suerte que igual hemos tenido en otros partidos de casa en los que hemos conseguido la victoria. Hay que seguir intentándolo ya que nos va a salir seguro otra vez”.

Dos partidos más

“Quedan dos partidos ante del parón navideño y queremos terminar con las mejores sensaciones posibles”.

Sevilla, rival exigente

“Hemos entrenado fuerte hoy. Sabemos que el Sevilla FC es un rival muy exigente y que en su casa es muy fuerte. No podemos relajarnos ni un solo segundo, por los jugadores que tienen y por el campo que es. Vamos a ir a por todas”.

Sumar lo máximo posible

“Siempre es bonito estar peleando por lo puestos de arriba, pero tampoco hay que relajarse ya que los puestos de abajo tampoco están muy lejos. Tenemos que intentar sumar lo máximo posible y hacer nuestro trabajo. Sumar puntos de tres en tres, y si al final de temporada estamos arriba pues perfecto para nosotros y para la afición”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here