La mala alimentación, exposición excesiva a los rayos solares y la contaminación son algunos de los factores que pueden causar que la piel del rostro se vea opaca, seca y en algunos casos todo lo contrario y se vea muy grasosa o con signos de envejecimiento prematuro, como arrugas y otros daños que también le quitan su belleza y crean otros problemas cutáneos.

Por esto se ha vuelto tan importante crear una rutina y un hábito que nos ayuden a mantener nuestra piel sana y hermosa, además de retrasar los signos de envejecimiento prematuro. Incorporar productos naturales cuyas ventajas también incluyen el poco riesgo de desarrollar efectos secundarios debido a que son 100 % naturales.

Productos naturales para lucir hermosas

Uno de esos productos importante y que debemos incluir en nuestra rutina de belleza es el tónico facial, el cual es recomendado que se utilice por lo menos dos veces al día parta obtener resultados increíbles sobre la piel. Lo malo de los tónicos disponibles en el mercado, es que muchos están llenos de químicos, que lejos de ayudarnos, pueden causar un mayor daño a nuestra piel, por ello es importante escoger uno libre de alcohol

Los jabones también son fundamentales para el cuidado de nuestro rostro, es así como podemos elaborarlos con productos caseros que nos regale todas sus bondades para obtener los mejores resultados.

La zanahoria puede ser un gran aliado para tener una tez saludable, protegida de los rayos solares. La zanahoria es rica en betacarotenos, los cuales aportan un mejor color a la piel de manera integral, además cuando es consumida también nos aporta beneficios internos. Una manera de aprovecharla fácilmente es consumir cada mañana en ayunas un licuado de zanahorias y también utilizar un poco de este jugo para aplicarlo en nuestra piel.

Otro tónico que también nos reportará beneficios orales es el que obtiene licuando un pepino mediano y el jugo de medio limón. Está comprobado que el pepino contiene mucha agua lo que lo hace muy refrescante y también desinflama y limpia la piel de nuestro rostro, esto puede resultar muy útil esos días que tenemos la cara inflamada o los párpados hinchados. Igualmente el limón es uno de los mejores limpiadores de la naturaleza.

El vinagre de manzana también puede ser maravilloso para cuidar nuestra piel, lo mejor es que puede utilizarse solo, es fundamental que escoja uno que sea ecológico y no esté pasteurizado. Aplique la mezcla de vinagre de manzana con cuatro partes de agua, verá resultados increíbles inmediatamente

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí