Vuelve el Cine de Verano a Málaga con un programa de 28 películas  y 114 proyecciones que se realizarán prácticamente en todos los distritos de la capital malagueña al incorporarse este verano nuevos espacios en Churriana, Campanillas, Ciudad Jardín, Cruz Humilladero, Puerto de la Torre y Palma Palmilla.

Así quedaría el mapa de las proyecciones:

Centro (Playa de la Malagueta, Parque San Miguel, Muello Uno, Cines Albéniz, Lagunillas, Museo Carmen Thyssen); Malaga Este (Playa el Dedo – El Palo); Ciudad Jardín (Parque de la Alegría), Bailén Miraflores (Parque del Norte); Palma – Palmilla (Centro ciudadano Valle Inclán); Cruz Humilladero (Parque Isidoro Gallego); Carretera de Cádiz (Playa de la Misericordia, Colección Museo Ruso San Petersburgo en la Tabacalera); Churriana (Plaza de la Inmaculada); Campanillas (CEIP Francisco de Quevedo); Puerto de la Torre (Parque Víctor Hugo); y Teatinos (Balsa de decantación y Parque del Cine).

En total habrá 28 sesiones en el Cine Albéniz y 86 en el resto de los espacios mencionados.

Este año, el Cine Abierto,  que se celebrará del 27 de junio al 13 de agosto,  incluye en su programa, entre otras películas, Ocho apellidos vascos, X-Men: días del futuro pasado; La LEGO película; Río 2; The Amazing Spider-Man 2. El poder de Electro o la trilogía Tres colores (Azul, Blanco y Rojo) de Krzysztof Kieslowski.

El Cine Albéniz volverá a ofrecer proyecciones matinales de cine familiar, así como el ya clásico cine de autor en versión original subtitulada que podrá verse en su programación de noche.

La programación de Cine Abierto Málaga 2015 incluye 28 títulos diferentes, entre los que destacan 11 producciones de cine de animación e infantil y 7 cintas en versión original subtitulada (VOSE).

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here